contacto@katabasisrevista.com

Ilustración: Caro Poe

Leo Perasso

Alfredo esperaba el tren como cada mañana. A las ocho en punto se subió al mismo vagón, y se acomodó en el asiento de siempre. Iniciaba su rutina laboral y para matar el aburrimiento, se entretuvo analizando al resto de los pasajeros. Imaginaba sus historias, quiénes serían, a dónde irían. Casi de casualidad, detuvo su mirada en una hermosa mujer, pero ella no reparó en su existencia. Pensó que jamás se fijaría en un hombre delgado y con bigote. Las estaciones pasaron y recordó todas de memoria. Quince en total. Los párpados le pesaron un poco. Y todo se volvió negro. 

El silbato lo devolvió a la consciencia y del susto tiró su maletín al suelo. Su leve torpeza lo distrajo ante la soledad en la que se encontraba. Sin embargo, la quietud sí le llamó la atención. El vagón estaba detenido. Por curiosidad observó por las ventanillas, que solo otorgaron una espesa neblina y un puñado de arbustos. «Un accidente quizás. Habrán salido todos». Se incorporó y caminó entre los asientos, cuando una voz por el megáfono se hizo presente. «Bienvenido, Alfredo. Esperamos que te encuentres a gusto en tu nuevo mundo». 

En paralelo, una hermosa mujer se entretuvo observando al resto de los pasajeros y juró, muy dentro de su ser, haber visto a un hombre delgado y con bigote. Trató de adivinar dónde estaría. Alfredo, muy lejos de allí, se preguntó exactamente lo mismo. 

Leo Perasso

Leo Perasso

Autor

Caro Poe

Caro Poe

Directora de Diseño

Diseñadora gráfica.

Soy encargada del departamento de Diseño e Ilustración de este hermoso proyecto. Estudiante de Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Como no soy escritora, encuentro de gran complejidad describirme en un simple párrafo, pero si me dieras una hoja, un bolígrafo y 5 minutos, podría garabatearlo.

Total Page Visits: 1247 - Today Page Visits: 3
Share This