Ilustrado por: Berenice Tapia
Elienai Lucero
Cuando les contó que ahí los gatos también eran hidráulicos, que los perros calientes eran metidos en un tipo de pan y devorados, que los pericos servirán para apretar o ajustar tuercas y les dijo que los sapos servían como una especie de tapa para el tanque de agua de los retretes, los seres feéricos quedaron tan confundidos y aterrorizados, que decidieron nunca más aparecer a simple vista de los humanos.
Elienai Lucero Hernández
Directora de Multimedia
Me llamo Elienai Lucero Hernández, me llaman Elienai, Lluvia, Kumy, Niennai, Nai, Nani, a veces soy Lúth L. L. H. En casi todas mis versiones soy aficionada de la literatura, la loca de los cuadernos, dibujos y misionera de la revista Katabasis ¿Ya leíste todos los números? ...deberías.
Berenice Tapia
Ilustradora
Demasiado perezosa para pensar en algo decente. Me gusta dormir y mi sueño más grande es poder vivir de hacer monitos. Las dos cosas más importantes que me ha enseñado la vida, son:
1) Estudiar arquitectura no vuelve rica a la gente.
2) El mundo no se detiene nunca, ni aunque estés llorando hecha bolita porque borraste accidentalmente un capítulo de tu tesis.